Aunque uno de sus objetivos es hacerse con el mercado chino de smartphones, primero, y con el mundial, a más largo plazo, Lenovo no deja de actualizar su cartera de ordenadores. Y, en particular, su cartera de PCs convertibles.
En concreto, tiene un grosor de tan sólo 15,6 milímetros y una pantalla multitáctil de alta definición de 11,6 pulgadas, además de una batería de hasta 13 horas de autonomía.
Con una flexibilidad de 360 grados, puede adoptar hasta cuatro modos distintos: portátil, tableta, soporte o carpa, para rendir al máximo independientemente del lugar o la situación en que se encuentre el usuario en cada momento.
Por lo demás, cuenta con procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, que se trata del único modelo quad-core diseñado para Windows con arquitectura de ARM Holdings, una tarjeta multimedia con capacidad de 64 GB de almacenamiento eMMC como máximo, una memoria DDR3 de hasta 2GB, un puerto USB 2.0, una cámara web HD de 720p y una salida HDMI.
Según ha explicado Lenovo, IdeaPad Yoga 11 estará disponible en colores gris y naranja desde finales de noviembre a partir de 799 euros (IVA incluido) y a través del canal de distribución autorizado de Lenovo o la página web de la compañía.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente