Microsoft quiere competir en el campo de las minitabletas, y Acer ya ha dado el primer paso en esta dirección con la presentación de Iconia W3 o la primera tableta con sistema operativo Windows 8 en ir hasta las 8,1 pulgadas de tamaño de pantalla.
Como viene alimentada por un chip Intel Atom Z2760 optimizado para dispositivos móviles, el gadget de Acer es capaz de correr tanto aplicaciones legadas como modernas. Y, por supuesto, puede sincronizar archivos, fotos y contactos con el resto de equipos Windows 8 que posea el usuario.
Su pantalla con tecnología de retroiluminación LED cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles y permite reproducir vídeo de 720p. Viene con sistema de doble cámara, frontal y trasera, de 2 MP; puerto micro-HDMI para conexión a televisores o dispositivos externos; puerto micro-USB para enganchar teléfonos, reproductores MP3, memorias USB o ratones; conexión a Internet mediante 802.11b/g/n; y autonomía de hasta 8 horas.
Iconia W3 ha sido diseñada en versiones de 32 GB (valorada en 329 euros) y de 64 GB (con un precio de 379 euros), que llegarán al mercado este mismo mes de junio. Junto a ellas se pondrán a la venta un teclado Bluetooth para utilizar la tableta en posición vertical, que costará 69 euros, y una funda en colores gris (24,90 euros) o blanco (27,90 euros).
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente