El Galaxy Gear llega a Argentina junto a la phablet Galaxy Note 3 y está especialmente pensado para complementar a esta, aunque también puede conectarse con el Galaxy S4, el Galaxy SIII y el modelo Note 2.
El reloj inteligente de la marca surcoreana ha sido fabricado con acero inoxidable y una malla de gamo reforzada, y viene con una pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas que ofrece una resolución de 320 x 320 píxeles.
Asimismo, ofrece una cámara de 1,9 megapíxeles, 4GB para el almacenamiento, 512MB de memoria RAM y está preparado para reproducir vídeo en 720p.
Además, cuenta con un altavoz incorporado de forma que podrá emplearse para realizar llamadas con manos libres si se ha conectado con uno de los dispositivos anteriormente mencionados, así como la posibilidad de grabar notas de voz y crear nuevas entradas en el calendario a través del uso de comandos de voz.
En lo referente al precio, el smartwatch Galaxy Gear puede comprarse en color negro por un precio de $3.999 (alrededor de 620 dólares).
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente