El Galaxy Gear llega a Argentina junto a la phablet Galaxy Note 3 y está especialmente pensado para complementar a esta, aunque también puede conectarse con el Galaxy S4, el Galaxy SIII y el modelo Note 2.
El reloj inteligente de la marca surcoreana ha sido fabricado con acero inoxidable y una malla de gamo reforzada, y viene con una pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas que ofrece una resolución de 320 x 320 píxeles.
Asimismo, ofrece una cámara de 1,9 megapíxeles, 4GB para el almacenamiento, 512MB de memoria RAM y está preparado para reproducir vídeo en 720p.
Además, cuenta con un altavoz incorporado de forma que podrá emplearse para realizar llamadas con manos libres si se ha conectado con uno de los dispositivos anteriormente mencionados, así como la posibilidad de grabar notas de voz y crear nuevas entradas en el calendario a través del uso de comandos de voz.
En lo referente al precio, el smartwatch Galaxy Gear puede comprarse en color negro por un precio de $3.999 (alrededor de 620 dólares).
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente