El Galaxy Gear llega a Argentina junto a la phablet Galaxy Note 3 y está especialmente pensado para complementar a esta, aunque también puede conectarse con el Galaxy S4, el Galaxy SIII y el modelo Note 2.
El reloj inteligente de la marca surcoreana ha sido fabricado con acero inoxidable y una malla de gamo reforzada, y viene con una pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas que ofrece una resolución de 320 x 320 píxeles.
Asimismo, ofrece una cámara de 1,9 megapíxeles, 4GB para el almacenamiento, 512MB de memoria RAM y está preparado para reproducir vídeo en 720p.
Además, cuenta con un altavoz incorporado de forma que podrá emplearse para realizar llamadas con manos libres si se ha conectado con uno de los dispositivos anteriormente mencionados, así como la posibilidad de grabar notas de voz y crear nuevas entradas en el calendario a través del uso de comandos de voz.
En lo referente al precio, el smartwatch Galaxy Gear puede comprarse en color negro por un precio de $3.999 (alrededor de 620 dólares).
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.