Un trimestre más, LinkedIn ha seguido creciendo y lo ha hecho superando las expectativas de los analistas y las suyas propias.
La mayoría de estos más de 300 millones, en concreto 205,1 millones proceden de sus productos de Talent Solutions. Otros 85,6 millones se corresponden con las operaciones publicitarias y unos 73 millones vienen directamente de las suscripciones premium de sus usuarios.
Mientras, los beneficios han sido de 3,7 millones frente a los 2,8 millones del Q2 de 2012 y las ganancias no GAAP por acción se han plantado en 0,38 dólares cuando todo parecía apuntar hacia unos más discretos 0,31 dólares el título.
“El crecimiento acelerado de miembros y un compromiso fuerte han conducido al récord operativo y de resultados financieros en el segundo trimestre”, ha declarado al respecto Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, cuya comunidad se cuenta ya por 238 millones de personas que cada vez confían más en el móvil.
Para el próximo trimestre se esperan ingresos de 367-373 millones de dólares, que deberían ser de 1.455-1.475 millones para todo el año fiscal, una cifra que ha sido revisada al alza.
En 2025, la carrera por desplegar algoritmos se centrará más en los CISO, especialmente en…
DispatchTrack optimiza el trabajo de los conductores, asegurando que cada parte del proceso de entrega…
ESET analiza un caso puntual en el que un ciberdelincuente robó información sensible de pasajeros…
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…