Si hace poco era WhatsApp, considerada la aplicación móvil de mensajería instantánea por excelencia, la que conseguía superar los 250 millones de fieles, ahora es Line la que anuncia un nuevo logro de popularidad.
Su crecimiento es espectacular, ya que llegar a los 200 millones supone haber duplicado su número de usuarios en tan sólo medio año. A finales de enero, la aplicación japonesa celebraba sus primeros 19 meses de vida con una comunidad de 100 millones de miembros.
“Desde su lanzamiento en junio de 2011, Line ha crecido hasta convertirse en un servicio del que disfrutan usuarios de todo el mundo, llegando desde Japón hasta tan lejos como Taiwán, Tailandia y otros países del sudeste asiático, Oriente Medio, España, la India y América del Sur”, señalan sus responsables. “Desde Line nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a cada uno de nuestros 200 millones de usuarios por su apoyo. ¡Gracias por utilizar Line!”.
De hecho, como muestra de este agradecimiento, la compañía nipona ha decidido ofrecer varios de sus stickers de pago de manera totalmente gratuita durante unos días.
Así, hoy podrán descargar “Brown & Cony’s Secret Date!”, mañana estará disponible “Cony’s Happy Work Life” y viernes y sábado será el turno de “Moon: Mad Angry Edition” y “Sally: Special Edition”, respectivamente.
Una vez descargados serán válidos durante 180 días, aunque Line sólo los ofrece para iPhone y smartphone Android.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente