A Line le han llegado año y media de vida y una legión de stickers para convertirse en uno de los más duros competidores de WhatsApp.
Para seguir creciendo y fidelizar a su comunidad, Line se encuentra inmersa en la creación de tres nuevos servicios que serán integrados dentro de su aplicación con carácter post-vacacional. Más concretamente en otoño de 2013.
Así lo ha explicado el jefe de estrategia y marketing de Line a The Next Web, sin dar mayores detalles de la funcionalidad de cada uno de estos servicios, pero asegurando que todos ellos funcionarán a nivel mundial y no se limitarán al mercado local de Asia.
El primero ahondará en las capacidades de comunicación, al permitir realizar videollamadas entre usuarios; el segundo ampliará el contenido ofertado hasta el momento con la reproducción de canciones; y el tercero se refiere al e-commerce y “una nueva experiencia de compra”.
Habrá que ver cómo influye todo esto en su evolución. Se calcula que Line, que es compatible con terminales Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry, está presente en unas 41 tiendas de aplicaciones en 231 países distintos.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente