Por el momento sólo es en Japón, pero Line se ha apuntado a la moda de las aplicaciones para pedir taxi, tan útiles en América Latina, con su herramienta llamada Line Taxi. Por ahora, sólo los ciudadanos de Tokio disfrutarán de este servicio y la idea es llevarlo pronto a otras zonas metropolitanas. No se sabe aún si Line Taxi llegará a más mercados del mundo.
Line, que comenzó como una herramienta de mensajería instantánea, al estilo del WhatsApp y que tiene muchos usuarios en América Latina, va ampliando así sus servicios dirigidos a aquellas personas que tienen un dispositivo móvil.
Así,el pasado mes de diciembre, como anunciaba SiliconWeek, se conocía de la existencia del servicio Line Pay, que permitirá a sus usuarios realizar pagos a través de sus dispositivos móviles en diversas tiendas asociadas y también enviar dinero entre usuarios. Esta solución llegará a nivel mundia, aunque aún no se conoce la fecha exacta. Hace tres meses el servicio fue lanzado a modo de prueba en Japón, el país de origen de Line. Además, a través de Pay, el usuario también podrá comprar en la tienda Line Store en la que venden artículos de la marca y pegatinas para usar dentro de conversaciones en la aplicación.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.