La firma Line, que ofrece servicios de mensajería instantánea, está preparando la llegada al mercado global de su servicio Line Pay, que permitirá a sus usuarios realizar pagos a través de sus dispositivos móviles en diversas tiendas asociadas y también enviar dinero entre usuarios.
Por su parte, Line, que destaca por ser uno de los principales competidores de WhatsApp anunció que planea concentrarse más en ofrecer nuevas funciones enfocadas a la vida diaria de los usuarios. La compañía también lanzará un servicio que permita a los usuarios ordenar comida o reservar un taxi sin salir de la aplicación.
Y en el futuro, la firma tiene en mente presenta un servicio de música por streaming y otro enfocado a mapas y direcciones. Por el momento, estos servicios están en Japón con los nombres de Line Wow, Line Maps y Line Taxi. El servicio de música todavía no ha llegado a ningún mercado.
La empresa de mensajería nipona cuenta con más de 170 millones de usuarios disponibles en todo el mundo, los cuales accederán a este nuevo servicio en el futuro, en caso de lo que deseen.
Desde Sophos prevén que los principales desafíos para el próximo año en cuanto a seguridad…
Kaspersky alerta sobre las amenazas detrás de un simple escaneo.
Por Liz Centoni, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora de Experiencia del Cliente en Cisco Systems.
Mientras se disfrutan las fiestas de fin de año, los ciberdelincuentes podrían estar preparándose para…
Por María de Wysocki, Vicepresidente sénior y directora de sostenibilidad de la Oficina Principal de…
Desde la empresa de seguridad digital ESET apuestan por una fuerte capacitación de colaboradores y…