La firma Line, que ofrece servicios de mensajería instantánea, está preparando la llegada al mercado global de su servicio Line Pay, que permitirá a sus usuarios realizar pagos a través de sus dispositivos móviles en diversas tiendas asociadas y también enviar dinero entre usuarios.
Por su parte, Line, que destaca por ser uno de los principales competidores de WhatsApp anunció que planea concentrarse más en ofrecer nuevas funciones enfocadas a la vida diaria de los usuarios. La compañía también lanzará un servicio que permita a los usuarios ordenar comida o reservar un taxi sin salir de la aplicación.
Y en el futuro, la firma tiene en mente presenta un servicio de música por streaming y otro enfocado a mapas y direcciones. Por el momento, estos servicios están en Japón con los nombres de Line Wow, Line Maps y Line Taxi. El servicio de música todavía no ha llegado a ningún mercado.
La empresa de mensajería nipona cuenta con más de 170 millones de usuarios disponibles en todo el mundo, los cuales accederán a este nuevo servicio en el futuro, en caso de lo que deseen.
Por Dula Hernández, Systems Engineering Manager de Palo Alto Networks México.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…