La firma Line, que ofrece servicios de mensajería instantánea, está preparando la llegada al mercado global de su servicio Line Pay, que permitirá a sus usuarios realizar pagos a través de sus dispositivos móviles en diversas tiendas asociadas y también enviar dinero entre usuarios.
Por su parte, Line, que destaca por ser uno de los principales competidores de WhatsApp anunció que planea concentrarse más en ofrecer nuevas funciones enfocadas a la vida diaria de los usuarios. La compañía también lanzará un servicio que permita a los usuarios ordenar comida o reservar un taxi sin salir de la aplicación.
Y en el futuro, la firma tiene en mente presenta un servicio de música por streaming y otro enfocado a mapas y direcciones. Por el momento, estos servicios están en Japón con los nombres de Line Wow, Line Maps y Line Taxi. El servicio de música todavía no ha llegado a ningún mercado.
La empresa de mensajería nipona cuenta con más de 170 millones de usuarios disponibles en todo el mundo, los cuales accederán a este nuevo servicio en el futuro, en caso de lo que deseen.
En 2025, la carrera por desplegar algoritmos se centrará más en los CISO, especialmente en…
DispatchTrack optimiza el trabajo de los conductores, asegurando que cada parte del proceso de entrega…
ESET analiza un caso puntual en el que un ciberdelincuente robó información sensible de pasajeros…
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…