Line ha anunciado la llegada de una nueva funcionalidad a su servicio de mensajería y que se llama chats secretos, los cuales pueden usarse en las conversaciones entre dos usuarios que tengan los dispositivos compatibles con la característica, con el objetivo de hacer que los usuarios pueden sentirse más protegidos en cuanto a privacidad.
Son compatibles con el chat secreto de Line iPhone 4, 4S, o 5 smartphones con iOS 5.0 o posterior, o smartphones con Android 2.3 o posterior, mientras que los terminales de BlackBerry, los basados en el sistema operativo Windows Phone o los de la marca Nokia.
Añaden los voceros de Line que el receptor del mensaje puede desbloquear el contenido protegido para verlo mientras inicia la cuenta regresiva para acceder a la información. Después de que se cumple el límite de tiempo, el contenido del mensaje se eliminará automáticamente.
Con las preocupaciones que rodean a los usuarios en torno a la privacidad, sobre todo desde que el rival de Line, WhatsApp, pasase a manos de Facebook, esta característica tiene como objetivo que los usuarios puedan compartir información personal de la que no que no se quiere dejar un registro incluyendo claves, direcciones o número telefónicos.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente