Categories: CloudMovilidad

Line ha presentado en Colombia su Creators Market

Line ha anunciado la llegada a Colombia de su servicio Creators Market, una oportunidad para emprendedores colombianos que buscan encontrar un espacio para desarrollar innovadores modelos de negocio. Y es que, este servicio permite a los usuarios diseñar y vender sus propios stickers.

creators market linecreators market lineHasta la fecha, explican desde Line, la compra de los stickers del Creators Market, sólo está disponible en Asia, sin embargo, Line tiene intenciones de expandir el Creators Market a una escala global. Esta es una forma para emprendedores y diseñadores de monetizar sus ideas.

De acuerdo con Juan Camilo Gómez, Especialista de Marketing Digital para Line, este servicio “busca que los colombianos puedan sacar todo el provecho de nuestra plataforma para llegar al mercado asiático, en donde hay millones de usuarios que constantemente compran stickers para adornar sus conversaciones y así puedan presentar sus creaciones, estableciendo nuevas formas de negocio”.

Los Stickers diseñados en el Creators Market deben atravesar inicialmente por una revisión de Line antes de estar disponibles para la venta en la tienda online. Cualquier persona que desee puede convertirse en un creador de stickers y obtener una ganancia de aproximadamente el 50% por la venta de sus creaciones. De acuerdo con un comunicado emitido por Line, hay creadores en 124 países del mundo y en la región figuran países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y también Colombia con más de 90 ilustradores ya registrados.

Bárbara Bécares

Informando desde América Latina. Ya he estado reportando desde Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Chile. Ahora y durante un tiempo, descubriendo las novedades de México. Soy periodista, apasionada de los viajes y de conocer culturas. Colaboro en www.channelbiz.es y www.siliconweek.com.

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

2 meses ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

2 meses ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

2 meses ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

2 meses ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

2 meses ago