No es exactamente una sorpresa, pero sí una novedad en toda regla. La aplicación de mensajería instantánea Line, conocida por ser el rival más competitivo que existe a día de hoy para WhatsApp, acaba de caer rendida a las posibilidades del vídeo.
¿
La opción de videollamada ha sido desarrollada para adaptarse a las preferencias de los usuarios y, entre otros detalles, admite el libre movimiento de la propia imagen para que no entorpezca la visión de la persona con la que se habla y permite comunicarse al mismo tiempo por escrito.
Además de ser compatible con diversos tipos de dispositivos, desde el ordenador hasta el teléfono, cuando se reciba una videollamada se ofrecerán las alternativas de responderla con vídeo, sólo con audio o rechazarla.
Y eso no es todo. El servicio también ha sido mejorado a nivel de texto y voz, refuerza la privacidad con el control individual de quién puede ver cada post publicado, amplía las posibilidades fotográficas con los álbumes compartidos y editables por todos los miembros de un chat e incluye la posibilidad de crear pequeños clips de vídeo de entre 4 y 10 segundos de duración y sazonados con música.
Esto último será posible gracias a la funcionalidad Snap Movie que de momento sólo está disponible para iPhone. Line ya ha prometido que los usuarios de Android podrán sumarse a la edición de vídeo “pronto”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente