Será un móvil gobernado con Android que se estrenará el año que viene y ofrece un “approach” novedoso a la tecnología conocida como “always on voice”, que se puede ver en asistentes de voz como Siri de Apple o la herramienta Google Now Search.
La idea de LG es que su avance tecnológico se emplee en funciones de navegación para situaciones que requieran acceder al dispositivo a través de un sistema de manos libres.
Un ejemplo de ello sería dentro de los automóviles. La propuesta de LG implica que se podrá operar con las funciones básicas del teléfono sin que sea necesario tocar la pantalla para ello, desvelan en GottaBeMobile.
También podría ser una tecnología muy útil para controlar Google Maps, ya que daría a los usuarios la posibilidad de cambiar el tipo de vista que se ofrece y dar órdenes de voz para acercar y alejar el zoom.
Asimismo, todo apunta a que los procesadores empleados serán los Snapdragom 800 de Qualcomm, ya que son compatibles con la tecnología “always-on-voice” que ofrecerá el dispositivo.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente