Mientras se rumorea que HTC podría cerrar las puertas a América del Sur, otros gigantes de la industria están pensando en establecerse en la zona.
Estas instalaciones ocuparán 325.000 metros cuadrados en total y supondrán una inversión de nada menos que 30 millones de dólares.
Y más sorprendente aún, las obras deberían estar finalizadas en diciembre de este mismo año. Una vez alcance su máxima capacidad en el plazo de otros dos años, se prevé que el centro dé trabajo a 700 personas. ¿Su cometido? Producir computadoras portátiles y de escritorio, tanto para el segmento corporativo como para los consumidores de a pie.
Tras superar a Dell hace unos meses y convertirse en el segundo mayor fabricante de ordenadores a nivel mundial, tan sólo por detrás de la todopoderosa HP, Lenovo desea seguir avanzando hasta alcanzar el número uno. Para ello podría resultar clave su asentamiento en Brasil, uno de los mercados emergentes con mayor nivel de crecimiento, considerado tercer gran mercado de PC y puerta de entrada para los países vecinos.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente