Lenovo ha anunciado una inversión de 24 millones de pesos mexicanos para abrir su primera oficina en la ciudad mexicana de Guadalajara, donde tiene planeado realizar actividades de ventas, desarrollo de software y administración de proyectos de transformación, entre otros asuntos, todo estom de acuerdo con un medio mexicano.
Lenovo ya cuenta con oficinas en la Ciudad de México, y tiene una planta de ensamble en Monterrey, la cual exporta equipos a otros mercados de América, tanto del norte como del sur.
Jesús Michel ha recordado que recientemente Lenovo concluyó la compra de los servidores de gama x86 a Lenovo, que ayudará a la firma china a ofrecer servicios en la nube para empresas, también en América Latina.
El pasado mes de septiembre, Lenovo nombró a Jacobo Stern como su nuevo gerente general y director ejecutivo para México. De acuerdo con las palabras del directivo durante su nombramiento, las líneas de servicios en nube, almacenamiento y servidores verán también crecimientos significativos, siendo estas las áreas de mayor expansión y donde Lenovo hoy posee una oferta integral para todo tipo de requerimientos.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…