Según se desprende de los datos aportados por la Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI) para el pasado año 2016, las ventas del sector se incrementaron en un 36,2%.
Asimismo, el empleo también trajo buenas noticias al crecer en un 8,9%, un dato que implicó la creación de unos 7.000 nuevos puestos de trabajo.
En total, a fecha de noviembre de 2016, en CESSI estiman que la industria del software empleaba 87.000 personas y facturaba $63.000 millones de pesos.
Aníbal Carmona, presidente de CESSI, indicó que el futuro también llega con buenas perspectivas, ya que “el 85% de los empresarios encuestados se mostró con expectativas optimistas para 2017”.
El directivo indicó que “para que nuestra industria siga creciendo es necesario contar con un marco regulatorio estable y de largo plazo”.
En ese sentido, Carmona apunta que “es importante que se siga en la senda de bajar la inflación, controlar el déficit fiscal y continuar y acrecentar la inversión en ciencia, tecnología y educación”.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.