El análisis financiero de la situación de Softland Argentina durante 2013 arroja buenas noticias, ya que la compañía ha logrado incrementar sus ventas en un 45% sobre los datos registrados en 2012.
Asimismo, la empresa de soluciones de gestión ERP ha conseguido superar en un 20% los objetivos propuestos para 2013, un resultado que se ha conseguido a pesar de que en 2013 se incorporaron cuantitativamente menos clientes que en el año anterior.
En ese sentido, la mayoría de los nuevos clientes pertenece al segmento de Distribución Comercial (13%), seguido de Servicios y Educación (10,25%) y en tercer lugar por las empresas pertenecientes a la Industria Textil.
Al valorar 2013, Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina, ha destacado “la estrategia corporativa de expansión de la solución multipaís Softland Corporate en toda América latina, que ha incluido a la comercialización de la solución en Perú y en Ecuador”, y ha recordado que también tienen “planes de expansión del modelo de negocio en Colombia.”
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente