Lenovo ha presentado sus resultados para el segundo trimestre del año, donde destaca un crecimiento más lento de lo esperado, aunque muy bueno en mercados emergentes como los países de América Latina. Entre otros asuntos, en cuanto a los resultados globales, el CEO de Lenovo ha aludido a que las ventas de smartphones en China ya han dejado de vivir el “hipercrecimiento” de los últimos años.
En la región de Américas los ingresos fueron de 2.100 millones de dólares en este segundo trimestre fiscal, sin cambios respecto del año anterior, lo que representa el 20% de ingresos de la compañía a nivel mundial.
La geografía de Américas tuvo una participación de mercado en PC del 11.3%. En esta región Lenovo permaneció en el puesto número 3 del mercado. Según el comunicado, “la región de Norteamérica vio un gran crecimiento en ganancias y en ventas y sólidas mejoras de márgenes, mientras que la compañía realiza acciones para luchar contra un desafiante macro-entorno en Brasil“.
La empresa recordó, acompañando a sus resultados, que durante el show de Electrónicos para consumo IFA 2014 que se llevó a cabo en Berlín, Lenovo presentó sus últimos smartphones: el nuevo VIBE X2, con un diseño de tres capas exclusivo; y el nuevo VIBE Z2, con un diseño delgado que marca tendencia, viene con rendimiento mejorado y funciones de fotografía de nivel profesional. También en IFA, Lenovo presentó la nueva tablet TAB S8, la primera tablet de Lenovo de 8 pulgadas con Android, con procesador Intel. La TAB S8 pesa tan solo 0,29 gramos (0.65 libras) y tiene 0,78 cm (0.31 pulgadas) de espesor, casi tan finita como un lápiz de tamaño estándar.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente