La operadora móvil Personal acaba de estrenar sus redes con tecnología 4G en Argentina, lo que la convierte en la segunda compañía del país en hacerlo, tras la llegada de Movistar hace unos días.
La operadora móvil argentina Personal ha anunciado que a parti
r de hoy empezarán a operar sus redes 4G/LTE en algunas zonas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, por lo que por ahora su cobertura es superior a la de su competidora Movistar.
Lo cierto es que de momento las operadoras están empezando con un perfil bajo y más adelante tienen previsto ir aumentando las zonas de cobertura de sus servicios de datos de cuarta generación.
En el caso de Personal, la empresa asegura que ya cuenta con 84 sitios activos en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, desde los que ofrecen cobertura 4G/LTE.
De cara al futuro, la empresa apuesta por llegar a los 200 sitios en el primer trimestre de 2015 y en dos años aspiran a llegar al 85% de sus clientes en todo el país, exponen en La Nación.
Desde Personal han explicado que una ventaja que ofrece su servicio sobre el de competidoras como Movistar y Claro estriba en que salvo que sea muy antiguo, los clientes no necesitan cambiar el chip de sus teléfonos móviles y solo necesitan que estos sean compatibles con la tecnología LTE.
En 2025, la carrera por desplegar algoritmos se centrará más en los CISO, especialmente en…
DispatchTrack optimiza el trabajo de los conductores, asegurando que cada parte del proceso de entrega…
ESET analiza un caso puntual en el que un ciberdelincuente robó información sensible de pasajeros…
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…