LG, Sony, XSense y C3NAno no son las únicas compañía interesada en introducirse en el mercado de las pantallas flexibles, Samsung también está desarrollando su propia tecnología con nombre YOUM.
Según informa The Wall Street Journal, la firma coreana está dando los últimos retoques al proceso de desarrollo de su tecnología y ya se baraja la primavera de 2013 como posible fecha para el inicio de la producción en masa del producto.
Esto no quiere decir que los primeros smartphones o tabletas marca Galaxy con pantalla flexible vayan a llegar al mercado en ese mismo momento, pero sí se podrán comenzar a comprobar los beneficios de las pantallas moldeables.
Al cambiar el vidrio por el plástico en la próxima generación de paneles móviles, se prevé que los gadgets sean mucho más ligeros, duraderos e incluso más atractivos para los consumidores. También deberían consumir menos energía, reducir costes de fabricación y lucir paneles brillantes, diferenciándose de la oferta de la competencia.
Las pantallas flexibles de Samsung añadirán un toque de OLED, una tecnología de visualización que la empresa asiática ya utiliza en sus teléfonos inteligentes y en su familia de televisores.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente