A diferencia de otras compañías que han tenido que recortar su previsión de ingresos tras fallar en el cumplimiento de las expectativas del mercado, Cisco se ha apuntado al carro de la bonanza financiera.
Esto implica haber aumentado los beneficios en un 44% respecto al mismo periodo del año anterior.
También significa haber rebasado la cifra fijada por los analistas de Wall Street, que hablaban de 48 centavos el título como máximo con ventas por valor de 12.060 millones de dólares, y reventar todos sus números anteriores.
“Cisco ha conseguido ganancias récord por acción durante este trimestre e ingresos récord para el octavo trimestre consecutivo en medio de un entorno económico desafiante”, ha declarado Chambers tras conocerse los resultados. “De cara al futuro, estamos haciendo sólidos progresos hacia nuestro objetivo de convertirnos en la primera compañía mundial de TI”.
Cabe recordar que todavía el año pasado la empresa se encontraba inmersa en una seria crisis que le había obligado a establecer un programa de reestructuración con el objetivo de reducir sus gastos en el orden de 1.000 millones de dólares.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente