A diferencia de otras compañías que han tenido que recortar su previsión de ingresos tras fallar en el cumplimiento de las expectativas del mercado, Cisco se ha apuntado al carro de la bonanza financiera.
Esto implica haber aumentado los beneficios en un 44% respecto al mismo periodo del año anterior.
También significa haber rebasado la cifra fijada por los analistas de Wall Street, que hablaban de 48 centavos el título como máximo con ventas por valor de 12.060 millones de dólares, y reventar todos sus números anteriores.
“Cisco ha conseguido ganancias récord por acción durante este trimestre e ingresos récord para el octavo trimestre consecutivo en medio de un entorno económico desafiante”, ha declarado Chambers tras conocerse los resultados. “De cara al futuro, estamos haciendo sólidos progresos hacia nuestro objetivo de convertirnos en la primera compañía mundial de TI”.
Cabe recordar que todavía el año pasado la empresa se encontraba inmersa en una seria crisis que le había obligado a establecer un programa de reestructuración con el objetivo de reducir sus gastos en el orden de 1.000 millones de dólares.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente