Tan sólo unos días después del lanzamiento de iOS 6.1, Apple ha puesto en circulación una actualización complementaria bautizada como iOS 6.1.1 que permitirá a los dueños de teléfonos marca iPhone 4S respirar tranquilos.
Ciertas operadoras como Vodafone han estado experimentando dificultades durante las últimas semanas, a raíz del lanzamiento de la sexta versión de iOS, que ampliaba en teoría el soporte de 4G LTE, mejoraba las capacidades del asistente de voz Siri y facilitaba las descargas de canciones desde iCloud, entre otras novedades.
Y es que en la práctica los usuarios de iPhone 4S han sido incapaces de conectarse a la red, hacer o recibir llamadas, intercambiar mensajes de texto o navegar por Internet.
También se han experimentado problemas de registro en la aplicación de correo de Apple y Microsoft Exchange, obligando a los departamentos de TI a bloquear directamente el acceso de todos los dispositivos gobernados por iOS 6.1 al e-mail corporativo.
La nueva versión del software de Apple, que está dirigida únicamente a iPhone 4S, está disponible como actualización OTA.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.