A finales de noviembre, el desarrollador Clement Lefebvre anunciaba el lanzamiento oficial de Linux Mint 14 “Nadia”. Una plataforma que llegaba en dos versiones distintas: una basada en el escritorio Cinnamon 1.6 y otra con el fork MATE 1.4 de GNOME 2.
Basada en Ubuntu 12.10 y el kernel Linux 3.5, Linux Mint 14 utiliza el KDE Software Collection 4.9.2 para proporcionar su escritorio.
Entre sus especificaciones cuenta con nuevo administrador de software que ya no utiliza aptdaemon y tiene su propio cliente apt. También se ha añadido soporte para debconf, eliminando la necesidad de usar el gestor de paquetes Synaptic, y se ejecuta como root para que los usuarios no tengan que introducir su contraseña para instalar paquetes en todo momento.
Otros cambios incluyen la sustitución de USB-ImageWriter por MintStick para una mejor experiencia de interfaz de usuario al crear tarjetas de memoria, un retorno automático a OpenDNS cuando no se encuentran servidores DNS, un nuevo tema KDM y retoques notables en la parte visual.
La distribución está disponible en la página de descargas del proyecto para arquitectura de 32-bit y 64-bit.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…