La empresa mexicana Lanix ha lanzado su primer terminal en Colombia que soporta conectividad 4G, un año después de que esta tecnología comenzara a implementarse en el país. Se trata del Lanix Ilium L820, que cuenta con un procesador de 4 núcleos, fabricado por MediaTek, de 1.3 GHz, pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño, IPS, Memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento, batería de 2000 mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat.
Lo mejor de la red 4G LTE, dice un comunicado de prensa, es poder “compartir la experiencia de su alta velocidad“. Así, el Lanix Ilium L820 permite compartir la red con su función “Compartir Wi-Fi portátil”, o comúnmente conocido como host spot, hasta con 8 usuarios a la vez. Esto significa que el Computador Portátil y cualquier otro dispositivo Wi-Fi pueden contar con conectividad a alta velocidad a la vez.
Este Smartphone de Lanix cuenta con “RX Diversity” que significa tener y hacer uso eficiente de múltiples antenas, con ello ofrece una mayor velocidad y calidad de conexión. La cámara posterior del Ilium L820 es de 8 megapíxeles y la frontal es de 2 MP. La memoria del dispositivo se puede expandir mediante una tarjeta SD hasta los 32 GB. Se puede comprar en azul o en blanco y cuesta 375.444 pesos colombianos en prepago.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente