En el mundo de la movilidad, conseguir una fuerte comunidad de desarrollo que mejore constantemente el ecosistema con sus propuestas en forma de aplicaciones es la clave para que un producto triunfe.
Google lo sabe mejor que nadie y está planeando la construcción de su propia app store para Gogle Gass, esto es, sus celebradas gafas de realidad aumentada que ya están en manos de los desarrolladores pero todavía tardarán unos meses en saltar al nivel de disponibilidad general.
El presidente de Google, Eric Schmidt, ya avisó de que habría un periodo de mejora que desplazaría el lanzamiento comercial de sus gafas hasta 2014.
Y ahora la compañía de Mountain View va afinando fechas al explicar a Marketing Land que la tienda de aplicaciones especiales para Google Glass abrirá sus puertas el año que viene.
Eso sí, de momento se desconocen posibles precios, ventajas y beneficios para los desarrolladores, países en los que será accesible y si éste será un market autónomo y desvinculado de Google Play o una sección más dentro del almacén general de la compañía californiana.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente