Movistar continua con sus planes de expansión de la nueva tecnología 4G LTE en Perú y el turno ahora ha sido para algunas zonas de las ciudades de Chiclayo y Piura.
Actualmente, Movistar ya cuenta con más de 100.000 usuarios de sus servicios 4G en Perú, y con el lanzamiento en Chiclayo y Piura, serán más las personas que puedan mejorar su experiencia en internet, navegando hasta 10 veces más rápido.
Asimismo, gracias a la nueva tecnología 4G LTE estas podrán llevar a cabo tareas como ver vídeos en alta definición, jugar en tiempo real, gestionar sus redes sociales y realizar videollamadas.
La idea de Movistar de cara al futuro es seguir ampliando la cobertura en Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, así como llegar a cubrir toda la ciudad de Lima con cobertura 4G LTE.
Para ello la empresa española ha prometido unas inversiones durante los próximos 5 años en tecnología 4G LTE superiores a los 400 millones de dólares.
Por otra parte, en Chiclayo y Piura también se ha puesto en marcha el servicio Multichip 4G, que permite usar los megas de los planes “Vuela”, para navegar en internet desde todos sus dispositivos móviles, avanzan desde Gestión.
La privacidad se considera generalmente un derecho fundamental y los ciudadanos suelen tener grandes expectativas…
Zoho presentó nuevas características y herramientas en algunas de sus aplicaciones financieras, como Zoho Books,…
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…