Maxcom, operador de TV de pago de México, ha anunciado la adquisición de la tecnología para Content Delivery Networks (CDN) de Broadpeak con el objetivo de mejorar su servicio OTT multipantalla. Según los directivos de la empresa, esta compra ayuda a “expandir nuestra oferta de servicio”.
Miguel Ceballos, VP Operaciones en Maxcom Telecomunicaciones, lo que la empresa valora de Broadpeak es que “soportan una amplia gama de formatos de vídeo, tipos de dispositivos y equipos de terceros, que también son muy escalables, y que nos proporciona una solución de futuro”.
Además, gracias a la asociación con Broadpeak, Maxcom podría ofrecer muchos más canales y vídeos a la carta que hasta ahora. Los servidores Broadpeak BkS300 y BkS400 ofrecen soporte de formato amplio, lo que permite a Maxcom Telecomunicaciones entregar HLS en vivo y contenido VOD a cualquier pantalla.
Como explica el comunicado, “el operador desplegará de Broadpeak CDN BkM100, un gestor de red de entrega de contenido unificado, para gestionar con eficacia las tareas de equilibrio de carga y conmutación por error, basado en una arquitectura abierta”.
La privacidad se considera generalmente un derecho fundamental y los ciudadanos suelen tener grandes expectativas…
Zoho presentó nuevas características y herramientas en algunas de sus aplicaciones financieras, como Zoho Books,…
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…