Samsung ha llevado a Colombia su tableta Galaxy Tab S, un dispositivo con pantalla Súper AMOLED (la primera del mercado de tabletas) y que ofrece al usuario modos de Pantalla Adaptable y de Ahorro de Energía y un Ecosistema de Contenido Gratuito.
Puesto que la tecnología Súper AMOLED no requiere una luz de fondo, la Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas LCD comparativas. A Colombia llegan dos modelos de 6.6 milímetros de ancho y un peso de 465 gramos (para la tablet de 10.5 pulgadas) y 294 gramos (para la tablet de 8.4 pulgadas).
Como anuncia el comunicado de prensa de la marca, Samsung ofrece a los compradores de la Galaxy Tab S seis meses gratuitos de Google Play Music, aplicación que permite escuchar su colección de música o buscar las canciones de moda sin importar donde se encuentre. Todas sus canciones se almacenan en la nube o pueden ser escuchadas en línea, razón por la cual el usuario no tiene que preocuparse por sincronizarla ni por el espacio que ocupa en su dispositivo.
Al igual que sucedió con el Galaxy S 5, el último smartphone de la marca, esta tableta llega con Samsung Mobile Care a Colombia, que permite al usuario reparar la pantalla en caso de rotura de forma totalmente gratuita, en cualquier centro autorizado Samsung.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente