Samsung ha llevado a Colombia su tableta Galaxy Tab S, un dispositivo con pantalla Súper AMOLED (la primera del mercado de tabletas) y que ofrece al usuario modos de Pantalla Adaptable y de Ahorro de Energía y un Ecosistema de Contenido Gratuito.
Puesto que la tecnología Súper AMOLED no requiere una luz de fondo, la Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas LCD comparativas. A Colombia llegan dos modelos de 6.6 milímetros de ancho y un peso de 465 gramos (para la tablet de 10.5 pulgadas) y 294 gramos (para la tablet de 8.4 pulgadas).
Como anuncia el comunicado de prensa de la marca, Samsung ofrece a los compradores de la Galaxy Tab S seis meses gratuitos de Google Play Music, aplicación que permite escuchar su colección de música o buscar las canciones de moda sin importar donde se encuentre. Todas sus canciones se almacenan en la nube o pueden ser escuchadas en línea, razón por la cual el usuario no tiene que preocuparse por sincronizarla ni por el espacio que ocupa en su dispositivo.
Al igual que sucedió con el Galaxy S 5, el último smartphone de la marca, esta tableta llega con Samsung Mobile Care a Colombia, que permite al usuario reparar la pantalla en caso de rotura de forma totalmente gratuita, en cualquier centro autorizado Samsung.
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.
La privacidad se considera generalmente un derecho fundamental y los ciudadanos suelen tener grandes expectativas…