Categories: CloudSoftware

La española Viclone llega a Brasil de la mano de WebSIA

Viclone, la compañía española dedicada a la creación de asistentes virtuales, ha decidido llegar a Brasil, en pleno proceso de expansión internacional. En los últimos meses, Viclone también ha aterrizado en México y Hong Kong.

viclonevicloneViclone ha iniciado su actividad en Brasil de la mano de la empresa local WebSIA, especializada en soluciones web integrales. Gracias al acuerdo firmado entre las dos empresas, Viclone distribuirá en Brasil su chat inteligente, viCloning, que como explican las fuentes oficiales de la empresa, se trata de “una solución automatizada de atención al cliente que permite a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño, estar disponible para sus clientes las 24 horas”.

Dice Viclone que en sólo 100 días desde el lanzamiento del producto, “contamos con más de 400 clientes que hablan más de 5 lenguas. De ahí que la internacionalización y la búsqueda de partners a nivel mundial, como el caso de WebSIA en Brasil, se haya convertido en una de nuestras prioridades”.

De acuerdo con Rudy Bianco, presidente de Viclone Corp,  la compañía brasileña WebSIA proporciona una gran variedad de soluciones web, como plataformas de SMS, sitios web móviles, eCommerce móvil, aplicaciones móviles de chat y escaneo de QR, conferencias web, email marketing, intercambio de emails y live chat automatizado.

Como explican los portavoces de la empresa en su página web, sus soluciones se dedican a diseñar, construir, desarrollar e implementar una arquitectura e inteligencia de negocio web. Se centra en soluciones innovadoras, atención al cliente, engagement, colaboración y conversión de clientes online, basándose en las mejores prácticas de la industria.

WebSIA tiene muchos clientes en Brasil y América Latina, como Porto Seguro, Carrefour, Postalis, SulAmérica (ING), D-Link, BB Seguros, etc y Rudy Bianco afirma que la introducción de sus oficinas en Brasil se traducen a una “gran oportunidad para introducir Viclone en uno de los mercados emergentes más atractivos”.

Bárbara Bécares

Informando desde América Latina. Ya he estado reportando desde Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Chile. Ahora y durante un tiempo, descubriendo las novedades de México. Soy periodista, apasionada de los viajes y de conocer culturas. Colaboro en www.channelbiz.es y www.siliconweek.com.

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

3 semanas ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

3 semanas ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

3 semanas ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

3 semanas ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

3 semanas ago