Al escuchar el nombre de Fábrica de Aplicativos seguramente sean pocos los que reconozcan la empresa, pero se ha ganado el derecho a ser considerada como una de las compañías brasileñas de mayor prestigio en el mundo de las aplicaciones móviles.
La empresa carioca especializada en el desarrollo de apps para dispositivos móviles se preprara para desembarcar en Chile y otros países durante 2015, tal y como ha apuntado Guilherme Santa Rosa, fundador y presidente ejecutivo.
Desde BNAméricas exponen que la firma brasileña aspira a haber concluido 2014 en la cifra de las 200.000 nuevas aplicaciones creadas, siendo la mayoría de ellas comercializadas bajo un modelo “freemium” y definidas como “comunitarias”, ya que están orientadas a grupos con intereses específicos como los miembros de un club o de una iglesia.
En lo que respecta a las personas que trabajan en Fábrica de Aplicativos, en su mayoría son jóvenes desarrolladores brasileños con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, aunque un 10% corresponde a otros países de habla portuguesa.
De cara a Chile la compañía tiene previsto llegar a un acuerdo durante los primeros tres meses de 2015 que les permita establecerse en el país.
Además, también tienen en mente lanzar sus servicios en otros países de Latinoamérica, una región que será la primera en la que inicien su expansión internacional.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente