TOMi Pro es un proyector creado en Colombia por la empresa Qbic que, al conectarse al computador, es capaz de convertir “cualquier pared o tablero en una pantalla interactiva“, que funciona con Windows y con OS X y que integra funciones y herramientas “que permiten transformar la experiencia de presentar de forma significativa creando un ambiente de cooperación entre el presentador y el público”, tal y como explican los creadores.
Qbic y su TOMi Pro brindan interactividad a las proyecciones, además brinda funcionalidades como enfocar puntos claves para evitar distracciones, editar textos y cifras de los gráficos, resaltar, escritura sobre pantalla e incluso creación contenidos.
Ofrece un lápiz óptico para interactuar en la pantalla, con un diseño ajustable a la forma de las manos te permitirá manipular cómodamente las acciones y contenidos de la proyección, es resistente a impactos directos sobre la punta y su sistema de tecnología infrarroja posibilita su uso como mouse. También hay la opción de guardar y exportar en los Documentos cada uno de los apuntes con los cambios o ajustes realizados y enviarla por diferentes medios a los colaboradores.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…