TOMi Pro es un proyector creado en Colombia por la empresa Qbic que, al conectarse al computador, es capaz de convertir “cualquier pared o tablero en una pantalla interactiva“, que funciona con Windows y con OS X y que integra funciones y herramientas “que permiten transformar la experiencia de presentar de forma significativa creando un ambiente de cooperación entre el presentador y el público”, tal y como explican los creadores.
Qbic y su TOMi Pro brindan interactividad a las proyecciones, además brinda funcionalidades como enfocar puntos claves para evitar distracciones, editar textos y cifras de los gráficos, resaltar, escritura sobre pantalla e incluso creación contenidos.
Ofrece un lápiz óptico para interactuar en la pantalla, con un diseño ajustable a la forma de las manos te permitirá manipular cómodamente las acciones y contenidos de la proyección, es resistente a impactos directos sobre la punta y su sistema de tecnología infrarroja posibilita su uso como mouse. También hay la opción de guardar y exportar en los Documentos cada uno de los apuntes con los cambios o ajustes realizados y enviarla por diferentes medios a los colaboradores.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente