La empresa colombiana Emerging Technologies Corporation, también conocida por sus siglas ETC, ha llegado a un acuerdo con un proveedor estadounidense, DreamHammer, para poder importar tecnología para la fabricación de “drones” o aviones no tripulados, una de las tecnologías emergentes que más impacto podrán tener en el futuro.
Como refleja un comunicado publicado en Business Wire, explicó Nelson Páez, director general de DreamHammer, que “este acuerdo tiene consecuencias muy positivas para la seguridad estadounidense y el comercio. La exportación de tecnología comercial para crear drones, a nuestros socios colombianos les permitirá dar un salto más allá de todos los problemas técnicos. Ahora pueden proporcionar una vigilancia superior y más rentable en Colombia para su uso tanto en el sector público y privado“.
Por su parte, de acuerdo con Sean Rosario, vicepresidente ejecutivo de Emerging Technologies Corporation, “la asociación entre DreamHammer y ETC tiene el fin de ofrecer la solución de futuro para todos los sistemas no tripulados en las distintas fuerzas en el seno del Ministerio de Defensa de Colombia.”
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente