Z-60 es el nombre de la nueva unidad de procesamiento acelerado (APU) fabricada por Advanced Micro Devices que tiene como destino el sector de las tabletas y que acaba de debutar en el cuerpo de Fujitsu Stylistic Q572.
Por su parte el chip de AMD, al combinar procesador y GPU Radeon en una misma pastilla promete mayor portabilidad, seguridad y rendimiento para los profesionales en continuo movimiento.
AMD Z-60 es compatible tanto con el inminente Windows 8 como con el actual Windows 7 y soporta el legado completo de aplicaciones de PC a la vez que “los programas con mayor nivel de demanda visual”, según explican desde la compañía.
“AMD se enorgullece en presentar a Fujitsu como su primer cliente de la APU AMD Z-60 junto con su nueva tableta y el lanzamiento de Windows 8”, comenta Steve Belt, vicepresidente de Productos de Bajo Consumo de AMD. “Creemos que los clientes de Fujitsu estarán encantados con la combinación de características, rendimiento y duración de la batería en la que hemos trabajado juntos para ofrecer este atractivo sistema”.
Por su parte, el vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Producto de Fujitsu América, Paul Moore, considera que la APU AMD Z-60 ayudará a su empresa a “ofrecer un producto diferenciado en el próximo mercado de tablets Windows 8”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente