Con el nombre de Premium Call, el servicio de mensajería móvil conocido como Line, acaba de estrenar en Chile una nueva función con la que los usuarios pueden llamar a teléfonos fijos y celulares que no hayan instalado la aplicación.
El servicio tiene un precio que oscila entre los $11 y $78 por minuto, y como asegura Jin Wook Kim, director de negocios para Latinoamérica de Line, su compañía da al usuario la confianza de que funciona en cualquier circunstancia, a diferencia de otras aplicaciones y de la telefonía.
Para Line la medida forma parte de sus estrategias de posicionamiento en el mercado chileno, un país en el que ya cuenta con 6 millones de usuarios.
El ejecutivo de la empresa asiática sostiene en EconomíayNegocios que su objetivo es llegar a más usuarios, y aseguran que trabajan para ofrecer al cliente un servicio donde pueda realizar todo lo que antes hacía en diferentes redes sociales.
Asimismo, reconoce que la venta de stickers es importante para Line, ya que equivale al 20% de los ingresos de la empresa, porcentaje similar al de las empresas que pagan por tener una cuenta oficial, pero las mayores ganancias se dan a través de la compra de elementos en los juegos gratuitos, un apartado que supone un 60%.
Por último, desvelar que de cara a los próximos meses en Chile, en Line tienen previsto ofrecer al usuario la posibilidad de crear sus propios stickers y venderlos, así como la llegada de merchandising de sus personajes, un modelo probado con éxito en Asia.
Por Dula Hernández, Systems Engineering Manager de Palo Alto Networks México.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…