Kroll Ontrack, firma especializada en recuperación de datos y gestión de la información, acaba de anunciar la disponibilidad de la solución Ontrack Eraser 4.0, desarrollada para facilitar la eliminación permanente de los datos que ya no utilizan las empresas y es imprescindible deshacerse de ellos con total garantía.
La nueva versión llega con nuevas funciones y capacidades mejoradas como el borrado de discos virtuales creados con el software de VMware. De esta forma, se cubren ya todos los de TI de las empresas, desde los físicos a los virtualizados.
Todas las funcionalidades de la herramienta se han centralizado en una consola para asegurar una correcta autenticación en el sistema y la validación del borrado. Además, el rendimiento también se ha mejorado para poder trabajar de forma simultánea sobre 200 dispositivos, lo que acerca Ontrack Eraser 4.0 a compañías de mayor tamaño.
Con motivo del anuncio, Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia, ha recalcado que “Ontrack Eraser 4.0 puede trabajar en entornos dispares y en función de las necesidades individuales de cada empresa asegurando siempre que se sigue el protocolo requerido, tanto si necesitan reciclar un alto número de discos que están obsoletos o tienen que desplegar un grupo de sistemas”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente