Kingston sigue apostando fuertemente por su línea de productos SSD y añadiendo nuevos miembros en las Series V, especialmente diseñadas para ofrecer un alto rendimiento y bajo coste a los usuarios.
Las unidades de almacenamiento en estado sólido SSDNow V300 son, tal y como asegura el fabricante, 10 veces más rápidas que cualquier disco duro de 7.200 rpm. Gracias al interfaz SATA Rev. 3.0 y al procesador LSI SandForce optimizado para las unidades de Kingston, es capaz de aportar tasas de lectura y escritura secuenciales de hasta 450 MBytes/s. Mientras tanto, su consumo energético se sitúa en un máximo de algo más de 2 vatios.
Jordi García, responsable de Kingston Iberia, explica que “el SSDNow V300 es la actualización más rentable para aquellos usuarios que deseen mayor rendimiento de sus sistemas. Experimentarán además un encendido y apagado más rápido de sus ordenadores y notarán una mejoría de rendimiento de su sistema cuando abran varias aplicaciones a la vez”.
Como es habitual el fabricante también comercializa esta unidad como kit de actualización que incorpora software de clonación y otros accesorios para que los usuarios no tengan que reinstalar el sistema operativo desde cero.
Las unidades Kingston SSDNow V300 se encuentran ya disponibles en capacidades de 60 GBytes, 120 GBytes y 240 GBytes, aunque por el momento no se han especificado precios recomendados de venta.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente