Kingston Technology acaba de lanzar al mercado Beast, una nueva familia de módulos de memoria de alto rendimiento dentro de su popular serie HyperX.
Esta nueva generación se engloba en el segmento de altas prestaciones ya que está disponible en capacidades de 8, 16, 32 y 64 GBytes por módulo, en kits de dos, cuatro y ocho unidades. Además, proporciona frecuencias de proceso de entre 1.600 MHz y 2.400 MHz, con latencias CL9, CL10 y CL11.
Por otra parte, el fabricante destaca su gran disipador de calor, tal y como se puede apreciar en la imagen. Las memorias Kingston HyperX Beast se han diseñado para su uso en ordenadores con las últimas generaciones de procesadores Intel y AMD. De hecho, son compatibles con la tecnología XMP de Intel, que permite optimizar el rendimiento de los equipos modificando la velocidad con la que trabajan los módulos.
“El nombre de Beast (Bestia) habla por sí solo. Los módulos HyperX Beast son el mejor ejemplo de alto rendimiento con las mayores capacidades disponibles en el mercado hoy en día, así como con un diseño increíble para el sistema”, declara Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente