Muchos esperaban su llegada desde el pasado verano, pero no ha sido hasta ahora que la Kindle Store de Amazon se ha decidido a abrir sus puertas en Brasil.
Kindle Store llega con un total de 1,4 millones de libros, de los que 13.000 están escritos en portugués y otros 1.500 son gratuitos, todos ellos tasados en reales. Al igual que ocurre con otros productos de Amazon, se podrán utilizar con dispositivos Android, iOS, Mac y PC, de forma indistinta.
Amazon también ha decidido abrir los estantes de su tienda a escritores auto-publicados y editores independientes, a través de su plataforma Kindle Direct Publishing, que permite que sean ellos mismos quienes pongan el precio a sus obras y mantengan el control de los derechos de autor sobre el contenido, pagando por supuesto una comisión.
Lo curioso del anuncio es que ésta es la primera vez que la compañía de Jeff Bezos ataca un mercado vírgen para ella con una estrategia basada únicamente en e-books, en vez de extenderla a libros físicos, gadgets electrónicos y artículos para el hogar, entre otros componentes de su extenso catálogo.
Sea como fuere, lo que está claro es que se trata de un paso realmente importante para Amazon, ya que Brasil es uno de los mercados emergentes más destacados del panorama económico mundial.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente