Muchos esperaban su llegada desde el pasado verano, pero no ha sido hasta ahora que la Kindle Store de Amazon se ha decidido a abrir sus puertas en Brasil.
Kindle Store llega con un total de 1,4 millones de libros, de los que 13.000 están escritos en portugués y otros 1.500 son gratuitos, todos ellos tasados en reales. Al igual que ocurre con otros productos de Amazon, se podrán utilizar con dispositivos Android, iOS, Mac y PC, de forma indistinta.
Amazon también ha decidido abrir los estantes de su tienda a escritores auto-publicados y editores independientes, a través de su plataforma Kindle Direct Publishing, que permite que sean ellos mismos quienes pongan el precio a sus obras y mantengan el control de los derechos de autor sobre el contenido, pagando por supuesto una comisión.
Lo curioso del anuncio es que ésta es la primera vez que la compañía de Jeff Bezos ataca un mercado vírgen para ella con una estrategia basada únicamente en e-books, en vez de extenderla a libros físicos, gadgets electrónicos y artículos para el hogar, entre otros componentes de su extenso catálogo.
Sea como fuere, lo que está claro es que se trata de un paso realmente importante para Amazon, ya que Brasil es uno de los mercados emergentes más destacados del panorama económico mundial.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente