No han pasado ni dos semanas desde que Kim Dotcom y sus acólitos lanzasen Mega, el nuevo sitio de almacenamiento y descarga de archivos que ha nacido para sustituir al difunto Megaupload, pero el proyecto está demostrando ser todo un éxito.
Y eso no es todo, el empresario alemán asegura que “sólo el 0,001% ha sido dado de baja por los propietarios del contenido”, esto es, por violar los derechos de autor. Un porcentaje que equivaldría a 50 piezas diarias.
Este “uso no fraudulento masivo”, tal y como lo define el fundador de Mega, estaría a años luz de los 450.000 archivos eliminados por Google cada jornada. Aunque la comparación se antoja un tanto desigual, ya que el gigante de la G indexa contenidos públicamente y opera a una escala mucho mayor que lal recién estrenada web.
De momento, el Departamento de Justicia estadounidense, que consiguió cerrar Megaupload en enero de 2012 y bloquear el acceso a su contenido, no se ha pronunciado sobre las posibles infracciones de copyright alojadas en este servicio.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.