No han pasado ni dos semanas desde que Kim Dotcom y sus acólitos lanzasen Mega, el nuevo sitio de almacenamiento y descarga de archivos que ha nacido para sustituir al difunto Megaupload, pero el proyecto está demostrando ser todo un éxito.
Y eso no es todo, el empresario alemán asegura que “sólo el 0,001% ha sido dado de baja por los propietarios del contenido”, esto es, por violar los derechos de autor. Un porcentaje que equivaldría a 50 piezas diarias.
Este “uso no fraudulento masivo”, tal y como lo define el fundador de Mega, estaría a años luz de los 450.000 archivos eliminados por Google cada jornada. Aunque la comparación se antoja un tanto desigual, ya que el gigante de la G indexa contenidos públicamente y opera a una escala mucho mayor que lal recién estrenada web.
De momento, el Departamento de Justicia estadounidense, que consiguió cerrar Megaupload en enero de 2012 y bloquear el acceso a su contenido, no se ha pronunciado sobre las posibles infracciones de copyright alojadas en este servicio.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente