La empresa de seguridad informática rusa Kaspersky Lab ha abierto un centro de soporte técnico desde el que atenderá a sus clientes de Latinoamérica y el Caribe.
Desde el centro, que se localiza en la ciudad de Sunrise, Florida, se dará soporte en inglés, español y portugués a clientes corporativos en toda la región.
El centro de la ciudad de Sunrise alberga la sede regional para América Latina de Kaspersky Lab, y en el trabajan personal de ventas, marketing, finanzas y relaciones públicas.
Junto al nuevo centro para soporte técnico, que se expandirá el próximo año, hay que destacar que la empresa rusa también ha estrenado este año oficinas en México y Brasil, que se enmarcan dentro del plan de expansión y el compromiso de esta con la región.
Abelino Ochoa, Gerente General para América Latina y el Caribe en Kaspersky Lab, ha señalado que “durante los últimos dos años hemos experimentado un crecimiento exponencial en nuestra base de clientes corporativos y hemos duplicado el número de canales y resellers en América Latina”.
Además, ha comentado que “el nuevo centro de soporte técnico es instrumental en nuestra estrategia de servicio al cliente y nos ayudará a mantener el ritmo de crecimiento de doble digito en la región”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente