Juniper Networks acaba de anunciar que adquirirá la joven compañía Contrail Systems, fundada a comienzos de este mismo año.
El objetivo principal es tener un mayor control sobre los recursos de red, tanto a nivel de usuarios que pueden acceder como de aplicaciones o servicios que se ejecutan sobre ella. Lo habitual es que este tipo de programación esté basado en el protocolo OpenFlow, que asegura total compatibilidad con cualquier recurso de red de similares características, de forma independiente al fabricante.
Las redes SDN están ganando enteros en el mercado y los grandes fabricantes, a los que se les une Juniper Networks, están apostando fuertemente por ello. Otras iniciativas pretenden ir más allá para desplegar tales características de estandarización y control sobre el resto de recursos del centro de datos.
No obstante, hay que decir que Juniper ya había dado los primeros pasos al incluir el protocolo OpenFlow como parte de su kit de desarrollo para su popular sistema operativo JunOS.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…