Juniper Networks acaba de anunciar que adquirirá la joven compañía Contrail Systems, fundada a comienzos de este mismo año.
El objetivo principal es tener un mayor control sobre los recursos de red, tanto a nivel de usuarios que pueden acceder como de aplicaciones o servicios que se ejecutan sobre ella. Lo habitual es que este tipo de programación esté basado en el protocolo OpenFlow, que asegura total compatibilidad con cualquier recurso de red de similares características, de forma independiente al fabricante.
Las redes SDN están ganando enteros en el mercado y los grandes fabricantes, a los que se les une Juniper Networks, están apostando fuertemente por ello. Otras iniciativas pretenden ir más allá para desplegar tales características de estandarización y control sobre el resto de recursos del centro de datos.
No obstante, hay que decir que Juniper ya había dado los primeros pasos al incluir el protocolo OpenFlow como parte de su kit de desarrollo para su popular sistema operativo JunOS.
La transacción también fortalecerá la capacidad de Xerox para atender a los clientes en el…
Uno de los mayores desafíos actuales de los bots (chat y voz) es lograr conversaciones…
DHL pasa revista a sus cinco entregas más inusuales a nivel global en 2024.
ESET Latinoamérica afirma que el ransomware fue uno de los actores principales de este año…
9 de cada 10 ejecutivos dicen ahora que los flujos de trabajo de su organización…
El crecimiento del comercio electrónico demanda una mejor operatividad de las empresas lo que se…