Primero, Microsoft anunció la actualización a Windows Phone 7.8 (en vez de a Windows Phone 8) de los dispositivos gobernados por el anterior Windows Phone 7; y ahora el gigante de Redmond ha confirmado las fechas de fin de soporte para las dos versiones más recientes de su sistema operativo móvil.
Esto significa que las dos ediciones tendrán una vida útil de 18 meses tras su desembarco en los primeros terminales y que Microsoft no se hará responsable de las actualizaciones para cada dispositivo particular, ya que esta tarea recaerá plenamente en fabricantes y operadores, dependiendo de las regiones y las capacidades de hardware de cada smartphone.
Tampoco se ha hecho ninguna mención acerca de la disponibilidad de la siguiente gran versión de Windows Phone para los usuarios existentes, ni se ha confirmado cuáles de los dispositivos existentes serán compatibles con la nueva plataorma.
Si los rumores están en lo cierto dicha versión podría llegar este mismo año, justo a tiempo para las vacaciones de Navidad.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente