Su llegada revolucionó el mundo tecnológico, obligando al resto de competidores a fabricar teléfonos táctiles, conectados a Internet y cada vez más atractivos visualmente, pero ya tiene las horas contadas.
En concreto, irá acompañado del iMac G5 de 17 y 20 pulgadas, el PowerBook G4 de 15 y 17 pulgadas, el MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas, el iMac de 20 y 24 pulgadas de mediados de 2007, el MacBook de 13 pulgadas de finales de 2007, el Mac Mini lanzado a finales de 2005, el Mac Pro, el Xserve de finales de 2008, el Xserve RAID de finales de 2004 y AirPort Express Base Station.
Así lo revela un informe de 9to5mac basado en documentación interna de la propia firma de la manzana mordida, que especifica que el fin del soporte se hará efectivo tanto en Europa (aunque en España nunca se llegó a comercializar) como en América Latina, Canadá y Asia (Japón incluido).
Las únicas excepciones serán los modelos vendidos en Estados Unidos, que recibirán el calificativo de “vintage” al haber sido fabricados hace más de un lustro pero menos de siete años, y podrán seguir recibiendo servicio técnico de los proveedores oficiales.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente