Justo dos semanas después de lanzar la versión de Internet Explorer 10 para equipos con sistema operativo Windows 7, Microsoft ha levantado el veto que había impuesto sobre Adobe Flash para IE 10 en Windows 8 y Windows RT.
Así lo ha explicado en el blog oficial del navegador Rob Mauceri, integrante de la división de Internet Explorer, donde apunta que la gran mayoría de los sitios optimizador para Flash se ajustan ya a la “experiencia táctil, el rendimiento y la duración de la batería” que exige Windows.
“De los miles de dominios puestos a prueba hasta la fecha en cuanto a compatibilidad Flash, hemos encontrado que menos del 4% sigue siendo incompatible“, continúa Mauceri, “en su mayor parte debido a que la experiencia central del sitio requiere otros controles ActiveX, además de Flash Player”.
De este modo, Microsoft ha decidido premiar los esfuerzos de Adobe, que ha optimizado su sotware para la era de la computación táctil, a pesar de que todavía queden pendientes algunos reductos que seguirán incluidos en la lista negra de los de Redmond.
Adobe también sigue reforzando la seguridad de Flash Player, con el lanzamiento de parches para cuatro vulnerabilidades descubiertas recientemente que podrían permitir a un atacante ejecutar código arbitrario en equipos de terceros, tanto Windows como Mac, Linux y Android.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente