Como ya había pasado en marzo, Internet Explorer 10 ha duplicado su cuota de mercado durante el mes que acaba de terminar.
¿El motivo? También el mismo que en marzo: la extensión de la disponibilidad de IE10. A finales de febrero, justo cuatro meses después de que la empresa de Redmond lanzase esta edición como aplicación fundamental dentro de sus ordenadores y portátiles con Windows 8 y Windows RT, IE 10 aterrizaba en los equipos portátiles y de sobremesa con Windows 7.
Este crecimiento lo sitúa como sexto navegador favorito de los usuarios, justo por detrás de IE6 y su 6,22%.
El primer puesto es cómo no para otra versión de Internet Explorer, IE8, con un 23,08% de cuota, el segundo se lo queda IE9 con un 18,17% y el tercero es para Chrome 26 con un 13,22%. La cuarta posición, esto es, la que precede a IE6, la domina Firefox 20 con un 9,57%, mientras que en séptimo lugar con un 4,89% está Firefox 19.
Si la clasificación se realiza por “marca” y no por numeración, estaría liderada por Internet Explorer con casi el 56% de la cuota de mercado total. El Firefox de la Fundación Mozilla se lleva la medalla de plata con aproximadamente un 20% y Chrome se tiene que conformar con la de bronce, ya que tiene poco más del 16% del mercado.
El cuarto navegador en discordia es Safari (5,19%), seguido de Opera (1,48%).
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente