A pesar de la débil evolución del mercado de PC, Intel sigue apostando por sus portátiles ultraligeros a medio camino entre los ordenadores tradicionales y las modernas tabletas. Tanto, que el presidente ejecutivo de la compañía, Paul Otellini, se ha atrevido a elevar a 140 el número de lanzamientos previstos por sus socios de fabricación para lo que queda de año.
Por si eso fuera poco, a los ultrabooks se sumarán un total de 20 tabletas alimentadas por chips “Clover Trail” y gobernadas por el nuevo sistema operativo de Microsoft antes de que finalice el año.
Todos estos números fueron arrojados durante el anuncio de los resultados trimestrales de Intel, que ha confirmado mejores sensaciones de lo esperado. El negocio de servidores, específicamente la marca Romley, ha impulsado los números de la firma, que también ha experimentado un ligero incremento en productos para consumidores. Los ingresos han sido de 13.500 millones de dólares frente a los 13.100 millones de hace un año, con ganancias de 2.800 millones y 54 centavos de dólar la acción en comparación con los 3.200 millones del Q2 de 2011 y los 52 centavos por título fijados por los analistas.
Eso sí, se han recortado las previsionesde beneficios para los próximos tres meses, debido a la desaceleración de la economía en Europa occidental y la debilidad de la demanda dentro de Estados Unidos.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente