A pesar de la débil evolución del mercado de PC, Intel sigue apostando por sus portátiles ultraligeros a medio camino entre los ordenadores tradicionales y las modernas tabletas. Tanto, que el presidente ejecutivo de la compañía, Paul Otellini, se ha atrevido a elevar a 140 el número de lanzamientos previstos por sus socios de fabricación para lo que queda de año.
Por si eso fuera poco, a los ultrabooks se sumarán un total de 20 tabletas alimentadas por chips “Clover Trail” y gobernadas por el nuevo sistema operativo de Microsoft antes de que finalice el año.
Todos estos números fueron arrojados durante el anuncio de los resultados trimestrales de Intel, que ha confirmado mejores sensaciones de lo esperado. El negocio de servidores, específicamente la marca Romley, ha impulsado los números de la firma, que también ha experimentado un ligero incremento en productos para consumidores. Los ingresos han sido de 13.500 millones de dólares frente a los 13.100 millones de hace un año, con ganancias de 2.800 millones y 54 centavos de dólar la acción en comparación con los 3.200 millones del Q2 de 2011 y los 52 centavos por título fijados por los analistas.
Eso sí, se han recortado las previsionesde beneficios para los próximos tres meses, debido a la desaceleración de la economía en Europa occidental y la debilidad de la demanda dentro de Estados Unidos.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente