Intel ha anunciado la llegada al mercado colombiano de su chip más reciente, el Core M, que estará, por el moemnto, disponible en dispositivos ‘2 en 1’ que Asus y Lenovo también acaban de presentar. Dicen los voceros de la empresa de procesadores que el Intel Core M ofrece un buen rendimiento y duración de batería para los dispositivos 2 en 1 más finos y sin ventilador, con un consumo de 4,5 Watts.
El Intel Core M habilita hasta un 50% más de rendimiento de velocidad de cómputo y hasta un 40% más rápido en el rendimiento de gráficos frente al previo procesador Core de la 4ª generación similar. El procesador Intel Core M puede gestionar más de 8 horas de reproducción de video; que significa hasta un 20% (1,7 horas) de más tiempo de duración de batería, comparado a la generación anterior del procesador Intel Core, y duplica la duración de la batería de la mayoría de las PC de cuatro años.
Además, explican los voceros de Intel que el Core M es un producto “libre de conflicto”, lo que significa que este producto no contiene minerales de conflicto (estaño, tántalo, tungsteno u oro) que financie directa o indirectamente, o que beneficie a grupos armados en la República Democrática del Congo, o en países vecinos.
El procesador Intel Core M está disponible en diversas versiones: los procesadores Intel Core M-5Y10/5Y10a hasta 2.0 GHz y el procesador Intel Core M-5Y70 de hasta 2.6GHz. El Core M-5Y70 es el procesador Core M de más alto rendimiento y también está disponible con la tecnología Intel vPro para dispositivos 2 en 1 empresariales, con funciones de seguridad integradas para proteger datos, la identidad del usuario y el acceso a la red.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente