Ingram Micro acaba de anunciar que será la empresa encargada de comercializar los productos y las soluciones de BlackBerry en el mercado de América Latina.
Wes Nicol, director general regional de BlackBerry para América Latina ha dicho que “Ingram Micro es un socio muy valioso para BlackBerry en todo el mundo”. Y ha añadido que la emrepsa canadiense está “estusiasmada de que Ingram Micro Mobility haya ingresado en el mercado latinoamericano y de tener la oportunidad de ampliar la relación entre ambas compañías”.
Los líderes de Facebook y BlackBerry reunidos
Además en el momento en que BlackBerry ha firmado este gran acuerdo de canal con la mayorista Ingram Micro, la empresa canadiense está en boca de todos tras haberse reunido con directivos de Facebook, que podrían estar interesados en hacerse con los activos de la empresa encargada de crear smartphones y otras soluciones móviles.
No se conocen las intenciones de la red social más usada del mundo, pero BlackBerry es una puerta de acceso importante al mercado móvil, teniendo en cuenta que, a pesar de que la firma no está en su mejor momento, cuenta con una cartera de patentes, valorada entre 1.000 y 3.000 millones de dólares.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…