Information Builders, fabricante especializado en inteligencia de negocio (BI por sus siglas en inglés) y analítica, ha celebrado su Summit México 2015, en la capital del país, en el que se trata del evento más importante del año en Latinoamérica.
Además, la empresa estadounidense ha aprovechado para mostrar su plan previsto para los próximos trimestres en las áreas tanto de BI e integración y calidad de datos, como de gestión de datos maestros.
En palabras de Miguel Reyes, director general de Information Builders para Latinoamérica, España y Portugal explicó que “la aceleración en la captura de datos procedentes de las interacciones digitales es tanto un reto como una oportunidad para las empresas: el valor intrínseco a los datos es muy notable, pero resulta realmente complicado gestionarlos de manera eficiente para generar un beneficio económico”. Lo que persigue Information Builders con sus herramientas de BI es que las empresas puedan “transformar los datos en un activo tangible y obtener ventajas competitivas en un momento en el que el aumento de márgenes y el mantenimiento de la lealtad del cliente se erigen fundamentales”.
David Small, Vicepresidente Senior del área Internacional de la corporación ha añadido que “se está produciendo una relativa interrupción digital en todos los sectores de la economía, impulsada por un crecimiento exponencial de los datos y la aplicación de la analítica para cambiar todos los aspectos de las operaciones de negocio”. La empresa fabricante aconseja a sus socios que vean estos aspectos como una oportunidad.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente