Indra e Intel han anunciado la firma de un acuerdo con el que pretenden unir sus tecnologías para el mercado del Internet de las Cosas y de ‘Industrial Internet’ (también conocido por sus siglas II). Concretamente, se integrará la familia de procesadores de Intel de Quark y de Atom con los gateways de Indra.
Además esta iniciativa, dicen desde Indra, contempla la creación de novedades para el ámbito de Smart Energy o energía inteligente basada en las nuevas familias de procesadores de Intel y los gateways de Indra.
Indra completa con esta alianza el desarrollo de sus frameworks para el mercado del Internet de las Cosas (SOFIA) y Power-II (InGRID e iSPEED), sobre los que ya están disponibles distintas soluciones sectoriales, como el Sistema Avanzado de Gestión de Redes de Distribución (InGRID.ADMS). Por su parte, Intel amplía su acceso a clientes del sector energético con soluciones específicas para este negocio. La compañía refuerza así su ecosistema de integradores, fabricantes y proveedores de soluciones finales en los diferentes sectores de actividad en los que quiere impulsar su presencia.
Indra es una empresa con gran presencia en América Latina.
La clave para el 2025 será la preparación, la resiliencia y la colaboración.
Hoy las empresas mineras apuestan por una mayor productividad y eficiencia, minimizando los riesgos para…
52% de los argentinos eligen TikTok como su primera fuente de entretenimiento e información.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…