Según ha publicado
El presidente de la firma, Fernando Abril-Martorell, dijo a los accionistas que el grupo tenía que ser más selectivo en la elección de proyectos. El pasado año se perdieron 92 millones de euros sobre unas ventas planas de 2.900 millones de euros.
El directivo, que anteriormente era ejecutivo en Telefónica, que sucedió al que fuera presidente de Indra durante 21 años Javier Monzón, dijo que el próimo 8 de julio se presentará públicamente un nuevo plan estratégico destinado a reducir costos.
A comienzos de mayo, Indra presentaba sus resultados fiscales, tal y como publicaba SiliconWeek, donde sus voceros explicaban que el Margen de Contribución de Soluciones ha descendido en 7,9 puntos porcentuales frente al del mismo periodo del año anterior, influido, entre otros, por el deterioro de la actividad en Latinoamérica (especialmente en Brasil por el efecto de ciertos contratos en Servicios Financieros y Administraciones Públicas) y el menor componente del negocio de Elecciones, entre otros asuntos. El crecimiento presentado en América Latina fue de apenas el 1%.
Por Dmitri Zaroubine, Director de Ingeniería de Sistemas de Veeam para Latinoamérica-
Nutanix Enterprise AI proporciona un modelo operativo multinube consistente y una forma sencilla de implementar,…
El centro se colocará en Querétaro, donde Universal Robots (UR) tiene su sede local y…
En 2025, la carrera por desplegar algoritmos se centrará más en los CISO, especialmente en…
DispatchTrack optimiza el trabajo de los conductores, asegurando que cada parte del proceso de entrega…
ESET analiza un caso puntual en el que un ciberdelincuente robó información sensible de pasajeros…